domingo, 27 de enero de 2013

FOTOGRAFIANDO

Ya hace bastante tiempo que no hago ninguna entrada en mi blog. No es porque no haya ido a anillar, que sí que he ido, y varias veces. Últimamente reparto mis jornadas de campo a caballo entre el anillamiento, la fotografía y la observación con prismáticos. He querido hacer una entrada en el blog diferente. Quería dedicar esta entrada a mi otra gran pasión, la fotografía.
He tenido la suerte de conocer a un buen amigo, Cisco Piñero, que vive en Ripollet. Hemos hecho una especie de trato, yo le enseño sobre aves y él me enseña a manejar la cámara fotográfica. Ha sido un buen trato, ya lo creo. Llevo sólo unos meses aplicando lo que él me ha enseñado y, la verdad, estoy muy contento e ilusionado con los resultados. Pongo aquí alguna de las fotos que he hecho desde que conocí a éste buen amigo. Todas ellas, menos la última, fueron hechas en Ripollet, mi pueblo, o sus alrededores.

Andarríos

 Zampillín común 

 Martín pescador

 Águila pescadora



 Pareja de Pico picapinos

 Macho de Colirrojo tizón

 Garcilla bueyera

 Cormoranes grandes

 Milano real

 Gorrión común

Armiño. Única foto que no he hecho por las cercanías de Ripollet. Ésta fué en Ordesa

La verdad es que cada vez disfruto más con mi retomada afición a la fotografía, a la que tenía olvidada desde hace años. Ya disfrutaba del campo y la naturaleza en las jornadas de anillamiento, pero el verlo todo a través del objetivo e intentar plasmar instantes fugaces y únicos en una toma fotográfica, me llena del todo. 

 Amaneciendo 

 Atardecer rojo

Siluetas

3 comentarios:

Birdringal-andalus dijo...

Pedazo de cachos de fotos...
Estimado Antonio, saludos: ya me habló algo Manolo, si te tarda en llegar las fotos de la bal-chatis, comentamelo y yo te envio algunas de las que hice, el tiene a un familiar en el hospital y quizás disponga de poco tiempo.
Ya me dices, un fuerte abrazo Antonio.

Blogger dijo...

NeoBux is a very popular get-paid-to site.

Blogger dijo...

Get daily suggestions and guides for making THOUSANDS OF DOLLARS per day FROM HOME for FREE.
GET FREE ACCESS NOW